MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -
Un viernes más te hacemos un breve resumen de los acontecimientos más importantes que se han sucedido esta semana en el panorama de las celebrities. En esa ocasión el protagonista indiscutible ha sido Kiko Jiménez, quien finalmente ha sido expulsado de Gran Hermano VIP; además, una reunión muy importante ha tenido lugar en Inglaterra: la de Ed Sheeran y el Príncipe Harry. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!
Empezando con el panorama internacional tenemos que hablar del último bombazo de Hollywood... ¡Liam Hemsworth tiene novia! Mientras todos pensábamos que el actor estaba curando su corazón roto tras la ruptura con Miley Cyrus la realidad es que estaba empezando una nueva relación amorosa con la actriz Maddison Brown. Y ya que hemos mencionado a Miley... la cantante está contenta, aunque recién operada de amigdalitis, junto al, también cantante, Cody Simpson. Los tortolitos están demostrando abiertamente su amor en las redes sociales sin ni una gota de vergüenza y nos encantan.
Otra pareja que derrocha amor son Justin y Hailey Bieber. El matrimonio ha comenzado a publicar las fotos de su sonada segunda boda, ¡no te las pierdas! Y hablando de publicaciones, Rihanna ha anunciado que en unas semanas llegará a las tiendas su primera autobiografía, un libro de más de 500 páginas que cuenta con las fotografías más íntimas de la artista.
En el terreno de la realeza el Príncipe Harry sigue dando que hablar, esta vez por una buena causa. El Duque de Sussex se reunió con el cantante Ed Sheeran para protagonizar un divertido vídeo apoyando el Día Mundial de la Salud Mental. ¡No tiene desperdicio! Quienes también han aparecido esta semana en las noticias, cosa rara, han sido los Príncipes Carlos Felipe y Magadalena de Suecia. Después de que el Rey Carlos Gustavo anunciase la inminente salida de la Casa Real de los príncipes y princesas Alexander, Gabriel, Leonore, Nicolás y Adrienne, tanto Carlos Felipe como Magdalena acudieron a sus cuentas oficiales de Instagram para aclarar el motivo por el que se había tomado esa decisión. ¡Click en el enlace para saber el por qué!
En el terreno nacional la semana ha estado marcada por las pullas y comentarios malintencionados. Empezando con Pepe Navarro, quien ha asegurado que la historia con Ivonne Reyes no ha continuado aún y que vendrán todavía más demandas. José Ortega Cano también ha tenido unas palabras bastante duras para Kiko Jiménez, la expareja de su hija Gloria Camila. El torero a dejado claro que están muy contentos de que Kiko ya no forme parte de la vida de Gloria Camila y además a confirmado que están en trámites legales para demandar al exconcursante de GH VIP por las declaración que realizó en Sálvame Deluxe acerca de su relación con la joven.
Otra que tampoco se ha podido contener ha sido Anabel Pantoja. La colaboradora de Sálvame se vio sobrepasada con la situación que está viviendo con su abuela y su prima y, entre lágrimas, dejó claro que Chabelita está de maravilla y no se preocupa ni un pelo por su abuela. ¿Se arreglará en algún momento la situación en el clan Pantoja o la situación se volverá incontenible?
Y ya que hablamos de Sálvame, enlazamos con Gran Hermano VIP. Esta semana el expulsado ha sido el problemático Kiko Jiménez. Después de casi tres semanas levantando especulaciones debido a su estrecha relación con la concursante Estela Grande, finalmente Kiko ha abandonado la casa. Y lo que le esperaba fuera era nada más y nada menos que la ira de su pareja, Sofía Suescun. ¿Qué pasará cuando se enfrente a Diego Matamoros, el marido de Estela? Todavía queda drama para rato.
Una pareja que nos ha hecho sonreír esta semana ha sido la compuesta por Óscar casas y Begoña Vargas. La pareja, que acaba de celebrar su primer aniversario, fueron las estrellas de la boda a la que asistieron debido al sensual baile que se marcaron. ¡Han revolucionado las redes! Y otra que ha dejado a todos boquiabiertos con su confesión, aunque era un secreto a voces, ha sido Alma Cortés Bollo. La joven, estrenándose en la plataforma Mtmad, ha confesado por fin su embarazo, explicando con detalle como lo vivió su familia y ella misma la noticia.
Para finalizar tenemos que hablar de la muerte de José Sálamo. El productor de cine, teatro y televisión falleció el pasado 7 de octubre a los 76 años y ha dejado una gran pérdida en el corazón de Mercedes Milá, quien fue su pareja durante 20 años. Miguel Ángel Muñoz ha sido otro que ha llorado su pérdida. El actor consideraba a Sálamo como un padre para él, tanto dentro como fuera de la profesión, y se ha despedido de él con una bonita publicación en Instagram.