MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -
Mar Flores ha vuelto a la primera plana de las revistas del corazón con una portada del ¡Hola! en la que habla, largo y tendido de su separación con Javier Merino. Y lo hace semanas después de que curiosamente, su hermana Marián Flores también protagonizara alguna que otra portada del papel couché... ¿Extraña casualidad?
Pues parece que sí, debido a que cuando comenzó Gran Hermano VIP, las Flores empezaron a hacer acto de presencia en los medios otra vez. Era Laura Matamoros Flores, hija de Kiko Matamoros, quién trajo a la primera plana informativa del corazón a su madre, Marián Flores. Todo el mundo sabía que era la hermana de la popular modelo Mar Flores, habitual del corazoneo.
También sabíamos que fue azafata del Un, Dos, Tres y que a partir de entonces, se le perdió la pista. Hasta que Laura no entró en la casa de Guadalix de la Sierra, Marián pasaba completamente desapercibida, tanto que incluso nos sorprendimos al descubrir su imagen, muy cambiada de la que recordábamos cuando era joven. Incluso se descubrió que antes de estar casada con Kiko Matamoros y tener cuatro hijos, de entre ellos Diego Matamoros, estuvo casada con otro hombre, íntimo amigo del propio colaborador de Sálvame.
Sin embargo, Marián no ha querido aprovechar este retorno a los medios para salir día sí y día también, manteniéndose como ha estado hasta ahora, discreta. Y justo, cuando hemos estado hablando de Marián, de todo lo que ha dicho su hija sobre como vivió la separación de sus padres, también salió a relucir el nombre de Mar Flores, pues su tía fue representada por Kiko Matamoros.
Y casualidades de la vida, Mar Flores se separaba esta pasada Semana Santa de su marido, copando de nuevo esa actualidad en la que apenas aparecía. Ahora le toca el turno de Mar para explicar como vive el estar ahora alejada del que fuera su amor durante 15 años, Javier Merino, de ahí la última portada de la revista ¡Hola! en la que ha asegurado por ejemplo que "estoy tranquila, asimilándolo todo y fortaleciéndome".
Gran Hermano se acaba y Laura Matamoros saldrá y sin duda hablará de su madre y de su familia y compartirá actualidad con su tía. No dudamos que la joven de 23 años se quede ojiplática al ver las revistas...
¿EL RESURGIR DE LAS ANTIGUAS FIGURAS DEL CORAZÓN?
La actualidad del corazón ha ido evolucionando, pero parece que en los últimos meses, ha habido un nuevo resurgir de esas figuras que estuvieron copando durante mucho tiempo las portadas de las revistas. Una de ellas es la Reina de Corazones, o lo que viene a ser Isabel Presyler.
El que comenzara su relación con Mario Vargas Llosa atraía las miradas como antaño. Un romance explosivo que aún sigue dando de qué hablar tanto, que no sabemos si veremos a la madre de Enrique Iglesias casarse con el Premio Nobel de Literatura. El divorcio está pedido.
Y finalmente, también vuelve a ser carne del papel recubierto Alessandro Lequio, que será papá superando la barrera de los 50 años y el azote del personaje con el que comenzábamos el artículo, Mar Flores.