MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -
Los rumores de crisis persiguen desde hace semanas a Pilar Rubio y Sergio Ramos. El hecho de que el futbolista asistiese solo a la Feria de Abril en Sevilla y la presentadora asegurase en la presentación de su colección de trajes de baño que ella es "más de feria del libro que de feria de abril" hizo que muchos diesen por hecho que la pareja atraviesa uno de sus peores momentos.
Enamorados desde hace una década y padres de cuatro hijos, se apunta a que el motivo de su crisis sería la tensa relación que la colaboradora de 'El Hormiguero' mantiene con la familia del jugador del París Saint Germain, con la que se especula que no tendría apenas relación.
Habladurías que Pilar y Sergio desmintieron sin necesidad de palabras reapareciendo juntos y de lo más cómplices en el Mutua Madrid Open de tenis, donde la madrileña acaparó todas las miradas con unas gafas de sol de corazones y un sofisticado top cruzado con capucha.
Sin embargo, continúa sobrevolando cómo es la relación que la comunicadora mantiene con la familia de Ramos, a la que el futbolista está muy unido. ¿Es cierto que Pilar no se lleva bien con sus suegros, sus cuñados Miriam y René Ramos o su cuñada, Lorena Gómez?
Mientras la pareja hace oídos sordos a estos rumores, Lorena echa balones fuera y, en la inauguración de la nueva exposición de Rachel Valdés -a la que asistió sin la compañía del hermano de Sergio, con el que mantiene un discreto noviazgo desde hace años y con el que tiene un hijo de 3 años en común, René Jr- ha esquivado las preguntas sobre la presunta crisis de Pilar y Ramos: "Está fenomenal la obra de Rachel, gracias de verdad" ha afirmado al escuchar el nombre de sus cuñados, repitiendo un "lo de Rachel fenomenal" cuando le hemos insistido en los rumores que persiguen a la mediática pareja. El momento, ¡a continuación!
Cargando el vídeo....