MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -
Fabiola Martínez y Bertín Osborne han acudido este jueves a la II Edición de los Premios DONA2 de la Fundación Bertín Osborne donde su hijo Kike Osborne ha cogido el relevo del nombre de la fundación y lo cierto es que se ha vivido un momento muy emotivo.
Allí, Fabiola ha atendido a los medios asegurando estar "muy nerviosa por todo lo que significa estos premios" porque aunque "habíamos pensado hace tiempo que era lo suyo, es un momento muy emocionante para mí porque veo a Kike que cada vez está más integrado y entiende perfectamente las cosas".
La empresaria piensa que este cambio en la fundación "puede ser un ejemplo para muchas personas que tienen niños con discapacidad, de darles oportunidad para que estén en primera línea".
Eso sí, ha dejado claro que el cambio de nombre "no significa que Bertín se desvincule, yo soy la presidenta, Bertín es el vicepresidente" lo único que "si le involucramos vamos a dar un pasito más".
Ha sido preguntada por la exclusiva que ha dado para la revista ¡HOLA! y por todas esas críticas que han recibido por exponer a su hijo y se ha mostrado rotunda: "Si no lo hacemos nosotros, lo hacéis vosotros, Kike es nuestro hijo, ¿te crees que va a ser anónimo algún día? no lo fue ni cuando nació, le damos una visibilidad con un sentido".
Además, ha contestado más apática de lo habitual cuando se le han comentado algunas críticas recibidas: "Si alguien le molesta que salga en una revista que mire para otro lado".
En cuanto a qué objetivo tiene ahora en mente, Fabiola ha desvelado que "quizás hacer un centro porque claro ahora cumple 18 años y se acaba el colegio de educación especial y... ¿ahora qué?", aunque "todavía no" han decidido nada, ya que "no es fácil".
Allí también ha tratado el tema del libro que está escribiendo, 'Cuando el silencio no es una opción. Lo que nunca conté', sobre los episodios más dramáticos de su infancia y ha asegurado que está yendo a terapia para gestionar todas esas emociones guardadas en su interior.
Sobre su corazón, la que fuera colaboradora de televisión ha comentado que "todavía no" ha encontrado de nuevo el amor y que "el amor de mi vida son mis hijos".
Además, ha confirmado que en esta tarde tan especial "echo de menos a Eugenia, a Claudia... que no han podido venir, es que esto es muy de piña de familia, darle lugar a Kike nos hace mucha ilusión a todos por eso echo de menos al resto de familias".