SANTANDER, 7 May. (EUROPA PRESS)
El golfista español Severiano Ballesteros ha fallecido este sábado a las 2.10 horas de la mañana a los 54 años de edad después de haber sufrido un "empeoramiento severo de su estado neurológico", el cual fue comunicado por su familia a través de su página web.
Severiano Ballesteros, que fue intervenido de un tumor cerebral en Madrid en 2008, ha permanecido en su casa de Pedreña junto a su familia, que ha ido informando de su estado de salud en las últimas horas de vida.
Ha llegado el peor golpe de Ballesteros, el tumor le ha arrebatado la vida a pesar de su insistente lucha durante los dos últimos años. El peor desenlace que jamás se hubiese esperado para el 'Rey del Golf'.
Un sentido adiós para el que ha sido el mejor golfista español de la historia ganando dos Másters de Augusta, tres Abiertos Británicos y cuatro Ryder Cup y el Premio Príncipe de Asturias.
Los gestos de condolencia no se harán esperar, amigos y compañeros de profesión no dudaron en mandar ánimos al golfista durante toda su enfermedad, ahora han quedado 'cojos' y seguro que todos van a echarle mucho de menos.
La familia agradece todas las muestras de apoyo y cariño, a través de su página web. Al mismo tiempo ruegan respecto a la intimidad en momentos tan dolorosos.