MADRID, 17 May. (CHANCE) -
Adriana Ugarte es una de las chicas de moda, sobre todo a raíz de su participación en El tiempo entre costuras, cuya primera temporada tuvo tanto éxito, que Antena 3 ha contactado con la escritora María Dueñas para que escriba una segunda parte. Además, Adriana ha sido elegida como la embajadora de Magnum en el Festival de Cannes. Pero, ¿qué hace la famosa actriz cuando no está rodeada de flashes?
Lo cierto es que Adriana es una chica muy sencilla que continúa saliendo con sus amigos de toda la vida y entregándose a una de las cosas que más quiere en el mundo: sus mascotas.
A pesar de que se ha sacado recientemente el carnet de conducir, a la actriz le encanta caminar, sobre todo si es en compañía de sus amigos caninos.
La madrileña ha demostrado en cada acto al que acude ser una de las celebrities españolas más elegantes, aunque también sabe lucir con estilo los looks más deportivos. Cuando está con sus perros, Adriana apuesta por las cómodas mallas y sudaderas, sobre todo en tonos oscuras, combinadas con unas sencillas deportivas.
Sin embargo, la que encarna a Sira Quiroga en El tiempo entre costuras no es la única que invierte el tiempo libre que le deja la fama en sus animales. Un claro ejemplo es el actor Dani Rovira, que se ha dejado ver en multitud de ocasiones con sus queridos perros Buyo y Carapapa. Y es que, al igual que Adriana, el malagueño tampoco se ha dejado deslumbrar por la fama y continúa entregándose a sus mayores pasiones.