MADRID, 24 Dic. (CHANCE) -
Una Nochebuena muy triste es la que le espera a la familia de Paloma Cuevas. La inesperada muerte de su hermano Victoriano Cuevas este pasado lunes ha marcado estas navidades como unas de las más tristes.
Victoriano 'Nano' Cuevas Díaz ya ha sido incinerado esta mañana en el cementerio de la Almudena. Momentos antes, la familia pudo despedirse una última vez del féretro en el que se encontraba el cuerpo de Victoriano.
Su padre, el famoso torero Victoriano Valencia y su hermana Paloma Cuevas, acompañada en todo momento por su marido el diestro Enrique Ponce, no han podido ocultar su dolor y llorar de manera desconsolada. La pareja de 'Nano', Silvia, no paraba tampoco de llorar y no dudó en colocar una rosa blanca sobre el ataúd. Tampoco pudo ocultar su sufrimiento la otra hermana del fallecido, Verónica Cuevas.
La inesperada muerte de 'Nano' se producía este pasado lunes, debido a un infarto. No obstante, el domingo, el hijo del torero había ingresado en el hospital por un principio de neumonía. En el día de ayer, decenas de amigos y familiares se habían acercado al tanatorio de la M-30 para mostrar las condolencias a la familia.
A este último adiós también han acudido algunos rostros conocidos como Naty Abascal, Bertín Osborne junto a su esposa Fabiola Martínez, así como Patricia Rato, Susana Uribarri, Paloma Segrelles, Luis Alfonso de Borbón, Margarita Vargas y el viendete Rappel.