MADRID, 20 May. (CHANCE) -
Efectivamente, quién nos iba a decir que veríamos esta instantánea después de la semana tan intensa que ha vivido el clan Beyoncé. Realmente lo han intentado todo por apartar las miradas del polémico vídeo donde Solange pega al marido de Beyoncé, el rapero Jay-Z en un ascensor de un hotel en Manhattan, Nueva York, después de la Gala MET 2014.
Que si un comunicado a la prensa norteamericana donde comentaban que todas las familias tienen problemas o un gran tráiler que envidiaría cualquier super producción de Hollywood para anunciar la gira conjunta de Beyoncé y Jay-Z, no es lo suficiente para acallar de una vez por todo los rumores que se han originado a raíz de dicho incidente.
Solange, Beyoncé y Jay-Z han posado junto a la madre de la cantante, Tina como una familia feliz en un restaurante de Nueva Orleans. Sin hostilidades, felices y todos juntos, así posan en una de las instantáneas subidas al propio Tumbrl de Beyoncé. Además, en Instagram, las dos volvían a hacer acto de aparición juntas, como buenas hermanas que son.
Unas cuantas instantáneas más mostradas por Beyoncé han querido acallar todos los rumores sobre una posible ruptura entre la familia por culpa de ciertas hostilidades. Además, Beyoncé volvía a presumir de su pequeña Blue Ivy, la cual va creciendo poco a poco cada vez que podemos echarle un vistazo. Sin embargo, a pesar de que puedan parecer felices, esto no indica que entre los cuñados todo haya quedado zanjado, pues se nota que Jay-Z y Solange están algo distanciados.
Los diversos motivos que han salido a raíz de la pelea, uno de ellos podía ser el buen rollo que tendría Jay-Z con la diseñadora Rachel Roy que también acudía a la Gala MET 2014. Esto provocó la ira de Solange que luego vimos reflejada en una tunda hacia su cuñado. Otros explicaban que si era porque Jay-Z quería ir a la after party que celebraba Rihanna, con la cual hubo rumores de infidelidad por parte del rapero, hasta incluso se acusaba de que Jay-Z no apoyaba la carrera musical de Solange. Especulaciones que solo los protagonistas sabrán. Para más inri, Beyoncé apenas hizo nada por separar a su hermana de su marido, alimentando aún más la polémica.
Sea como fuere, Beyoncé está dispuesta a que no se manche su imagen, la de su marido y en definitiva la de su familia, de ahí tantas cosas para que todos olvidemos lo que sucedió en ese elevador. Y tú, ¿qué crees? ¿Está todo arreglado o es solo para aparentar?