MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -
Hace escasamente un par de meses, cuando las alarmas saltaban en el entorno de los Grimaldi. ¿Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, ruptura a la vista? Esta fue la cuestión que todos nos estábamos haciendo en aquellos momentos.
Pero parece que nada más lejos de la realidad ya que viendo las últimas instantáneas cualquiera diría que la feliz pareja hubiera estado al borde de romper la relación. El Master Gucci de París ha sido el marco para que ambos zanjaran cualquier tipo de rumor. Además de que ha sido durante este torneo, donde hemos podido ver el drástico cambio de look de Carlota por el de rapera.
Allí, entre competición y competición, la joven Casiraghi y Gad Elmaleh no han parado de mostrarse como una familia feliz. Que si un abrazo hacia ella, que si un besito al pequeño Raphaël. El caso es que el actor marroquí no ha dudado en ningún momento en prestar toda la atención del mundo tanto a su chica como a su hijo.
El pequeño, que está a punto de cumplir un añito de edad, no paraba de mirar embobado a los caballos y a los jinetes seguramente mientras sus papás le explicaban lo que ocurría. Por otro lado y al igual que ocurriese con el pequeño Sasha Casiraghi, su abuela Carlota, tampoco ha parado de prestarle atención.
Y es que quizás, la que más está disfrutando de tener a estos pequeñines es ella. Por otro lado, también hay que tener en cuenta a la buena relación que mantiene Gad con su suegra Carolina de Mónaco, a la que no duda incluso en besar en la mano, denotando que es todo un caballero.