MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -
La madre y los abuelos de Omar Montes han hablado con el equipo de Europa Press y no han dudado en abrir su corazón y para compartir algunos emotivos recuerdos de las navidades que pasaron en casa de Isabel Pantoja. El cantante mantuvo una corta relación con Isa Pi, hija de la tonadillera, tiempo en el que pudo conocer más de cerca a la familia de su pareja.
Pero Omar no fue el único invitado a Cantora, y es que la familia de él también acudió: "Claro que sí. Lo pasamos de maravilla, nos acordamos mucho y ya está". Cuando se les pide enviar un mensaje a la familia Pantoja, expresan sin reparo y con mucho cariño: "Que los queremos mucho a toda la familia".
Este año, también pasarán las Navidades en familia, siguiendo la tradición de estar todos juntos. "Todos juntos en familia como no podía ser de otra manera", afirman, subrayando la importancia de la unión familiar en estas fechas especiales.
Sobre el éxito de Omar Montes y el secreto para mantenerse en el candelero, la madre del artista explica con orgullo: "Él es él mismo, el currar, que nadie se lo ha regalado. La perseverancia, la innovación, someterse, no quedarse ahí; ese es el truco, ser siempre quien es él, él mismo, no hay otra cosa". Unas bonitas palabras que reflejan el esfuerzo y la autenticidad que han marcado la carrera del artista.
Cargando el vídeo....