MADRID, 23 Dic. (CHANCE) -
La familia de Paloma Cuevas está destrozada por el inesperado fallecimiento de su hermano. Victoriano 'Nano' Cuevas Díaz falleció en Madrid a los 41 años. El hijo del maestro Victoriano Cuevas 'Victoriano Valencia' y hermano de Paloma Cuevas, esposa del torero Enrique Ponce, encontraba la muerte de forma inesperada a consecuencia de un infarto.
Su pérdida ha sumido en una grande tristeza a sus familiares y amigos, que no esperaban dicho desenlace. El joven ingresó en un centro hospitalario de la capital, aquejado de un principio de neumonía del que parecía que estaba recuperándose.
Los restos mortales de Victoriano serían trasladados al tanatorio de la M-30, donde familiares y amigos velarían su cuerpo. Una triste noticia para la esposa del torero, que ha perdido a su hermano en una de las épocas más familiares del año. Aunque seguro que su marido y sus hijos serán el punto de apoyo más fuerte para Cuevas.
A última hora de la noche, Victoriano Valencia y su mujer, Paloma Díaz, aparecían desolados, tras conocerse la noticia del fallecimiento de su hijo nano. Con la tristeza reflejada en su rostro y ocultando las lagrimas de sus ojos tras unas enormes gafas de sol, la madre de Paloma Cuevas, se aferraba al brazo de su marido. Ambos de riguroso luto. Victoriano valencia con la mirada perdida, intentaba mantener la entereza en estos terribles momentos.
Noticia relacionada: Paloma Cuevas y Enrique Ponce, rotos de dolor por la muerte inesperada de su hermano