MADRID, 15 Sep. (CHANCE) -
Sin duda alguna la revista Elle ha querido darle a Paula Echevarría su regalo más especial por los 40 años y por ello el pasado jueves organizó una fiesta por todo lo alto en la finca El Chaparral donde se dieron cita familiares y amigos de la actriz.
Con la gran sonrisa que le caracteriza y un espectacular vestido de color blanco de la firma Dolres Promesas, Paula llegó a la fiesta de lo más emocionada y es que, a diferencia de otras veces, en esta ocasión la actriz sí que posó con su hija Daniella, con sus padres y también con la familia de su hermano.
Aunque el gran ausente de todos fue David Bustamante por motivos de trabajo, lo cierto es que la actriz sí que confirmó que estaba más que invitado y es que sin duda siguen manteniendo una relación de lo más estrecha a pesar de los rumores de distanciamiento continuos. Con las pilas cargadas tras las vacaciones y con una actitud de lo más positiva, Paula aseguró que los 40 le han sentado muy bien y que está preparada para afrontar todo lo que le venga sin ningún tipo de miedos.