MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -
¿Quién no haría una locura por amor? Parece que algún que otro famoso se lo ha llegado a plantear, terminando por marcharse fuera de su país por el trabajo de pareja, dejando una carrera y una vida atrás y todo ello por amor. Sara Carbonero, Ana Boyer o Elsa Pataky son solo algunos de los famosos que dejaron su tierra por seguir a su pareja, pero no son los únicos.
LAS MUJERES ESPAÑOLAS DE LOS FUTBOLISTAS QUE TUVIERON QUE DEJAR SU PAÍS Y ENFRENTARSE A UNA NUEVA VIDA POR AMOR
Sara Carbonero no es la única mujer de futbolista que se fue a otro país por la profesión de su pareja. La reciente mujer de Marc Bartra, Melissa Jiménez, la modelo Malena Costa o Jessica Bueno, la cantante Edurne o la mujer de Raúl González, Mamen, lo dejaron todo por amor y se fueron a vivir al país donde ahora juegan sus maridos.
Sin embargo, muchas de ellas como Sara Carbonero, Melissa Jiménez o Edurne, siempre que pueden vuelven a casa por motivos profesionales y no dejan del todo sus carreras. ¡Bravo por ellas!
LAS MUJERES DE LOS FUTBOLISTAS QUE CAMBIARON SU PAÍS POR ESPAÑA
Pero no solo las mujeres de los futbolistas se han marchado porque sus parejas fueran a jugar a un nuevo equipo fuera de España, sino que también hay casos de mujeres que han venido a nuestro país enamoradas de él y de un futbolista.
Así ha sido en el caso de Shakira, que se enamoró de Piqué, jugador del Barcelona con el que ha tenido dos hijos preciosos. Desde que se conocieran, la colombiana y el catalán han estado muy unidos, llegando la artista a trasladarse a nuestro país por amor.
Después de tener dos hijos, la cantante internacional vuelve a subirse a los escenarios tras unos años de ausencia para cuidar de sus pequeños, dándolo todo y moviendo las caderas igual de bien que siempre.
Otro de los populares jugadores del Barcelona, Messi también tiene una bonita historia de amor detrás. Antonella Roccuzzo conoció a la estrella del Barcelona en el país natal de ambos, un amor que se fraguó de jóvenes y que sigue tan vivo como siempre. La pareja tiene dos hijos y hace poco sellaron un amor con una increíble boda en su país natal sin embargo, por el trabajo de él, Antonella se trasladó a vivir a nuestro país.
Una de las Spice Girls más conocidas de la historia, Victoria Beckham, se trasladó unos años a nuestro país por la profesión de su marido durante el periodo en el que David jugó en el Real Madrid.
CARRERA PROFESIONAL COMO ACTRIZ
Cuando Elsa Pataky se mudó a Los Ángeles para conseguir hacerse un hueco en Hollywood seguro que no se imaginaba que acabaría formando una familia en Australia, pero así ha terminado siendo.
En su época en Hollywood, la actriz conoció al padre de su hijos, Chris Hemsworth, también actor de cine, más conocido por su papel en la película de súper héroes Thor y desde entonces no se han separado a penas.
Sin embargo, la pareja tuvo tres hijos y precisamente ellos son el motivo por el cual la pareja decidió marcharse a vivir cerca de sus abuelos paternos, a Australia. Aunque pronto Elsa quiso que su familia también se trasladara al nuevo país que sería su hogar y allí felices, viven todos muy próximos, como una gran familia.
ELENA OCHOA Y SU AMOR POR LONDRES
Elena Ochoa lo tenía todo en España. Su fama como reconocida sexóloga que trabajaba para TVE le llevó hasta lo más alto sin embargo, su vida cambió cuando conoció al arquitecto británico Norman Foster. El amor, le hizo dejarlo todo por el arte y se trasladó con su pareja a Londres donde se ha convertido en la máxima responsable de la editorial Ivory Press y de una galería de arte que lleva este mismo nombre.
ANA BOYER ENAMORADA, SIGUE HASTA EL FIN DEL MUNDO A SU CHICO, FERNANDO VERDASCO
El año pasado, la hija de Isabel Preysler nos sorprendía con su última decisión. La joven decidió dejar el nido y salir de casa de su madre para independizarse. Además, el amor le hizo pensar que quería cambiar de aires, tomando una decisión de lo más drástica: tomarse un descanso en su profesión.
Así, la hija de Isabel Preysler cambió el bufete de abogados donde trabaja por conocer mundo y sobre todo, acompañar al tenista Fernando Verdasco del que está profundamente enamorada.