MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -
Pastora Soler acaba de anunciar que pone "un punto y aparte" a su carrera hasta que supere el miedo escénico que sufre. Una noticia que ha entristecido a todos sus seguidores y a la cantante, que afirma sentirlo "con toda su alma".
Pero la artista no es la única que ha sufrido este problema. Adele tuvo que someterse a hipnosis para poder actuar en la última gala de los Oscar del año pasado. Esta problemática ya afectó muy gravemente a la cantante de Someone like you en unos premios Grammy, a los que tuvo que faltar.
El mundo de la interpretación también sufre de miedo escénico. Hugh Grant afirmaba que los set de rodajes le dejaban "congelado". Otra actriz que también se bloqueaba por los nervios es Scarlett Johansson. La protagonista de Lucy no puede actuar en un teatro porque se ve completamente incapaz, sufre palpitaciones y sequedad bucal.
Unos problemas que muchos famosos han superado gracias a la ayuda especializada de los psicólogos y profesionales que han conseguido derribar las barreras psicológicas de algunas celebs.