MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -
Con un 36% de los votos, Famous se proclamaba anoche el ganador de Operación Triunfo 2018, frente a Alba Reche, que quedaba segunda finalista y Natalia, en tercera posición. Pero el joven cantante no se conforma y ahora quiere ir a Eurovisión.
Su cara lo demostraba después de que Roberto Leal le proclamase como ganador, pero él mismo confiesa que continúa "en shock". "Aún estoy intentando asimilar que soy el ganador de OT", reconoce el sevillano, en sus primeras declaraciones, y es que parece que aun no se cree que se ha alzado con el premio.
"No sé como estarán las cosas fuera por qué no tengo mucha información, pero yo creo que sí he hecho un buen trabajo en ganar y visibilizar", asegura Famous, que tiene muy claras sus intenciones: "Ganar este concurso ha hecho poder visivilizar a otras culturas, pero es que ir a eurovisión sería aún más grande", sentencia.
Y aunque todavía no se sabe quién será el encargado de representar a España en Eurovisión, el joven defiende que: "no hay que ser negativos", y tiene claro que con el tema que le han dado puede quedar muy bien en el festival.
Además, Famous defiende que con su tema "se puede bailar" y que no faltaran las "americanas" , sin embargo no ha querido desvelar las confidencias que mantenían él y sus compañeros dentro de la habitación y que tanto han dado que hablar en el concurso.
Cargando el vídeo....