MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -
Son adorables con los fans hasta en los momentos más íntimos. Taylor Swift, que acaba de finalizar su gira, y Calvin Harris, en un breve descanso de sus múltiples compromisos profesionales, tuvieron una romántica cita en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica (California).
Todo normal para la pareja hasta que apareció un joven fan para interrumpir la cena con la intención de fotografiarse con las estrellas musicales. Lejos de enfadarse o dar un 'no' por respuesta, la cantante de 26 años y su novio le dejaron sentarse a la mesa como un comensal más y miraron al objetivo de la cámara que captaba el momentazo con una sonrisa en los labios.
"Cena impresionante con mamá y papá", escribió el adolescente junto a la imagen que colgó en Instagram y que cuenta ya con la friolera de casi 6.000 'Me gusta'.
Swift, que llevaba un minivestido negro con la espalda al aire, una diadema metálica y sus labios rojos habituales, siempre responde a las peticiones de sus seguidores y se encuentra entre las artistas más comprometidas con aquellos que le apoyan en todo el mundo. Ricky Wselby, el emocionado y atrevido chaval dio las gracias a sus ídolos por el detalle, cuenta en su perfil con varias instantáneas con otras celebridades, como Miley Cyrus y el jugador de la NFL, Su'a Cravens.
Pero de vuelta a la parejita musical del momento, os contamos que vuelven a sonar campanas de boda, algo a lo que ellos hacen caso omiso. Los rumores de enlace matrimonial surgieron después las aplacibles vacaciones de Navidad que compartieron con sus familias, que ya se conocen, y tras conocer que la compositora se ha instalado en la casa de él de manera temporal. La gota que colmaba el vaso llegaba de boca de un buen amigo del DJ escocés, cuya identidad guarda a buen recaudo el Daily Star. "Calvin ya ha hablado de su deseo de matrimonio con Taylor Swift con sus padres. Todavía es pronto, pero nadie se sorprendería al escuchar la noticia. Se trata de una pareja fuerte y feliz", decía la fuente a la publicación.