MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -
Justin Bieber tiene un motivo menos para estar enfadado con sus fans. El cantante recibió la generosa ayuda de uno de sus seguidores cuando su tarjeta de crédito fue denegada.
Como desvela una fuente a DailyMail, el ex de Selena Gomez se encontraba en la caja de un Subway de Los Ángeles para pagar su sándwich cuando la tecnología falló y su operación electrónica fue cancelada. Ante tal suceso, un generoso fan reconoció a Bieber y se ofreció a pagar de su bolsillo la comida de su ídolo.
Un gesto que no sabemos si habrá servido para relajar la tensión entre el artista y su fandom. Y es que como os contábamos hace unas semanas, Justin Bieber decidió cerrar su cuenta de Instagram después de los comentarios negativos que algunos usuarios vertieron contra su actual pareja, Sofia Richie.
Pasada la tormenta, Bieber volvía a poner en marcha su cuenta en la red social pero solo por unas horas ya que como él mismo contaba en Twitter había sido solo "un error". Esperemos que este sándwich gratis le sirva al cantante para calmar su hambre y ablandar su corazón.