LOS ANGELES, 14 Feb. (EUROPA PRESS)
A la espera de conocer los análisis toxicológicos y con los rumores de un letal cóctel de alcohol y medicamentos como causa de su muerte, los incondicionales de la diva señalan a su ex marido como culpable de la muerte de Houston. Junto a él fue cuando se dejó seducir por el oscuro mundo de las drogas, algo que los fans de la cantante, no perdonan a Brown.
Tras conocerse la muerte de Whitney, las redes sociales se convirtieron en un hervidero de mensajes de recuerdo a la estrella pero hubo también un nombre que sonó y no salió precisamente bien parado: Su ex marido Bobby Brown.
Pese a que se separaron en 2007 tras 15 años de matrimonio, no era ningún secreto que junto a él vivió una relación marcada por la adicción de ambos a distintos tipos de drogas.
La propia Whitney hablaba de su marido como "su droga" y detallaba: "Yo no podía hacer nada sin él. No me drogaba por mí misma, lo hacíamos juntos. Fuimos compañeros".
Durante sus años de convivencia, varios fueron los escándalos que protagonizaron, como episodios de violencia doméstica, abuso de drogas por parte de ambos e incluso de su hija que también acabó siendo adicta.
Ahora los fans señalan a Bobby como el culpable de que Whitney cayese en las redes de las drogas a pesar de que reconociese que las consumía antes de casarse con Brown.
Mientras tanto, cada vez son más los detalles que se conocen sobre los últimos momentos de la diva. La web TMZ publica las primeras imágenes de al bañera en la que la cantante perdió la vida. En ella se puede ver un recipiente en el fondo de la bañera, probablemente con aceite de oliva con el que Whitney solía aderezar sus baños.