MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -
A pesar de que se hiciera público hace unas semanas, Enrique Ponce y Ana Soria siguen dando de qué hablar. Y no es para menos, porque los dos han provocado el bombazo informativo de este verano y va a ser muy difícil olvidar todo lo que eso ha conllevado. Lo cierto es que la joven está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, acompañada del torero a todos sitios y pregonando su amor a los cuatro vientos.
Lo que no lleva tan bien es la exposición mediática que ha tenido desde que se hizo pública su relación, pero parece que aún hay alguien que la lleva peor que ella, su madre. Esta mañana, Rosa hablaba con la prensa y se mostraba de lo más enfadada al ser carne de cañón.
El padre de Ana Soria por el contrario, está encantado con la relación que tiene su hija con Enrique Ponce. Quizás sea el que más feliz esté por este noviazgo que ha ocupado todas las páginas de corazón, y es que aunque no quiere hablar públicamente y huye de las cámaras de la prensa, Federico estaría encantado con tener en la familia al diestro.
Así ha ocurrido, está misma mañana el padre de Ana Soria guardaba silencio ante los micrófonos de la prensa y se mostraba de lo más discreto posible en cuanto a la relación más polémica del verano. Eso sí, Federico daba los buenos días cuando se encontraba con los periodista y se despedía cuando entraba en un portal, pero no mencionaba ni media palabra de lo que le parece el amor de su hija.
Cargando el vídeo....