MADRID, 30 Ago. (CHANCE) -
El pasado mes de marzo, la familia italiana más querida en redes sociales atravesaba el momento más duro de sus vidas. Fedez, el cantante y marido de Chiara Ferragni, era operado debido a un tumor de páncreas que la habrían localizado a tiempo.
En el proceso de recuperación, el rapero italiano no ha dudado en compartir su día a día mientras volvía a la normalidad, incluso mostrando su cicatriz sin reparo alguno en todas las publicaciones que comparte. Tras unos meses duros de rehabilitación, Fedez ha retomado su vida con total normalidad junto a Chiara, aprovechando ambos las vacaciones de verano para disfrutar unas semanas en Ibiza junto a sus hijos, Leo y Vittoria.
Pero parece ser que no todo el mundo se ha alegrado de su recuperación, y es que el cantante ha recibido críticas debido a la rapidez con la que se le ha tratado esta enfermedad. Una activista italiana llamada Serena Mazzini no ha dudado en compartir en sus redes sociales su indignación con Fedez debido a la rapidez con la que se ha recuperado de algo tan grave. Además, acusa al rapero de usar su fama para que le operarán “en tres días” en vez de “esperar siete meses para hacerse una colonoscopia como el resto de los mortales”.
Tanto Fedez como Chiara no han dudado en contestar a su ‘hater’, escribiendo el cantante las siguientes palabras en su perfil de Instagram: “No es la primera vez que este ‘activista’ respaldado por periodistas y artistas juega con mi enfermedad diciendo que me he curado de un tumor maligno en tres días, como si fuera una broma. Jugando en mi recuperación como si fuera culpa mía. Sobre todo sin saber que fue una cirugía de emergencia a través del sistema nacional de salud como cualquier persona humana”.
Además, Fedez acusa a la activista de bromear con una intervención tan seria que le ha generado consecuencias irreversibles: “No me he curado en tres días, pero a veces no hay cura para la estupidez humana”. El cantante se disculpa con sus seguidores por su enfado, pero asegura que todo en esta vida tiene un límite: “Se por lo que he pasado y no se lo deseo a nadie. Nunca permitiría que me menospreciaran de esa manera, incluso si fuera la persona más imbécil y más rica de este planeta”.