Archivo - MARTA CHÁVARRI - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo
MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -
Convertidos en una de las parejas del momento, Isabelle Junot y Álvaro Falcó ultiman los detalles de su boda. Un enlace que tendrá lugar en 2022 y en nuestro país pero del que, por el momento, conocemos muy pocas cosas. Muy discretos, ni la aspirante a actriz ni el Marqués de Cubas - hijo del desaparecido Fernando Falcó y Marta Chávarri - todavía no han hecho públicos ni la fecha del día más importante de sus vidas ni el destino de la luna de miel.
Pero si algo está claro es que será una de las bodas del año, ya que mientras que la novia es hija de Phillipe Junot y Nina Mendelboe-Larsen, Álvaro es uno de los cachorros de la jet set y, además de familia de Tamara, Manolo y Xandra Falcó, es íntimo amigo de nombres tan populares como Carlos y Felipe Cortina, Claudia Osborne y José Entrecanales o Alonso Aznar, por lo que el enlace congregará a la flor y nata de la alta sociedad.
Único hijo de Marta Chávarri - la celebrity más seguida de nuestro país en las décadas de los 80 y 90 - y alejada del foco mediático desde hace años, la ex de Alberto Cortina ya ha confirmado que 'abandonará' su retiro para acompañar a Álvaro al altar y ejercer de orgullosa madrina en uno de los días más especiales de su vida.
Reconociendo que está súper feliz por la boda de su hijo, Marta ha confesado que Isabelle le gusta "mucho" como nuera. Sus primeras palabras sobre en enlace del año y su reaparición en sociedad por todo lo alto, ¡en el siguiente vídeo!