MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -
Una semana que termina pero no una semana cualquiera. Ya estamos en plena Navidad y con el pensamiento puesto en la última noche del año: Nochevieja.
A pesar de estar inmersos en plenas fiestas navideñas, como cada semana te traemos nuestra crónica semanal para que no te pierdas nada de las últimas novedades en el mundo celeb.
EL PRIMER DISCURSO DE FELIPE VI
El Rey Felipe ha tenido una importante prueba esta semana. Su primer discurso de Nochebuena había generado una gran expectación, sobre todo después de conocer que su hermana, la Infanta Cristina, se sentaría en el banquillo de los acusados.
Felipe entró con tono serio y cercano en el salón de millones de espectadores que no se quisieron perder este primer discurso. Habló de la corrupción, de Cataluña y de la crisis económica de nuestro país. Todo en un entorno bien distinto al que solía emplear su padre, el Rey Don Juan Carlos.
Felipe VI eligió un salón en lugar de su despacho, y tres fotografías: su primer posado en palma, la abdicación de su padre y una imagen más informal junto a la Reina Letizia en el avión de las fuerzas armadas. Además pudimos ver al Rey un poco más delgado, con unos kilos de menos.
Un discurso que ha marcado el inicio de un nuevo reinado y que reunió delante de la televisión a más de 8 millones de espectadores.
LA NAVIDAD DE LOS FAMOSOS: AMOR, AMOR Y MÁS AMOR
La Navidad ha llegado por la puerta grande y con ella Papá Noel. Algunos famosos como Cristina Pedroche y David Bisbal han querido imitar al gigante barbudo, compartiendo sus imágenes más cotidianas en Instagram.
Pero quién ha conseguido acaparar todas las miradas es Martín Casillas Carbonero. Iker ha mostrado la instantánea más dulce de su pequeño vestido de Santa Claus.
Una tierna imagen que 'rivaliza' con la estampa más familiar de Paula Echevarría y David Bustamante junto a Daniela. Cristiano Ronaldo es otro de los famosos que está aprovechando al máximo sus vacaciones con su pequeño Cristiano Ronaldo Jr. El portugués se encuentra en Dubái con su familia y su novia, Irina Shayk, disfrutando de estos esperados días de relax.
Sergio Ramos no se ha quedado atrás y ha declarado su amor por Pilar Rubio en Twitter. Declaraciones de amor que contrastan con la tristeza de Frank Cuesta al estar separado de la madre de sus hijos en estos días tan especiales.
La distancia es también la protagonista de la Navidad en el clan Pantoja. La tonadillera ha vivido su Nochebuena más negra en la cárcel mientras sus hijos celebraban esta fiesta separados. Kiko con su novia Irene y Chabelita junto a su amigo del alma, Sema.
Pero a pesar de la tristeza, hay algunos que han disfrutado de su primera Navidad juntos. Este es el caso de David Bisbal con la 'China' Suárez y Antonio Banderas con Nicole Kimpel. Ambos han viajado con sus parejas a su tierra natal para mostrarles los encantos del sur de España.
SEPARACIONES PRENAVIDEÑAS
Al contrario de lo que pueda parecer, no todo ha sido amor en estas fechas. Algunas parejas han decidido darse el adiós definitivo y comenzar una nueva etapa en sus vidas.
Tim Burton y Helena Bonham Carter se han separado después de trece años de relación y un hijo en común. El director de cine pone fin así a una de las relaciones más sólidas de Hollywood.
Otra pareja del panorama hollywoodense podría estar en la cuerda floja. Ryan Gosling y Eva Mendez podrían haberse separado meses después del nacimiento de su hija.
PALOMA CUEVAS, UNA TRISTE DESPEDIDA
Para Paloma Cuevas y su familia están son las Navidades más tristes de su vida. Este lunes conocimos la noticia de la muerte del Victoriano Cuevas.
Una inesperada muerte que deja a su familia y amigos sumidos en la más profunda tristeza.
ORTEGA CANO RECIBE LA VISITA DE SUS TRES HIJOS
José Ortega Cano vive -como Isabel Pantoja- su Navidad en la cárcel. El torero recibió una visita muy especial este pasado martes cuando sus tres hijos acudieron a la cárcel de Zuera, Zaragoza.
Gloria Camilia, José Fernando y el pequeño José María visitaron junto a Ana María al torero. Un encuentro muy emotivo del que salieron destrozados los cuatro.