MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -
Tras el accidente sufrido el pasado 22 de febrero de 2015, Fernando Alonso ha puesto rumbo a Dubai junto a su actual novial Lara Álvarez para descansar y cargar las pilas para volver con fuerza a los circuitos.
El piloto de Fórmula 1 tuvo que ser ingresado mientras las causas del accidente se siguen desconociendo. Aún así el pasado 9 de mazo el periodista más cercano a Fernando Alonso Paco Lobato, explicaba en el programa de Susana Grisso Espejo Público: "Alonso piensa ahora mismo que algo se rompió en el coche".
Mientras se desentraña si ha sido un fallo eléctrico como apuntan y creen muchos entendidos, el asturiano mira al futuro para regresar pronto al circuito y que mejor compañía que la de su chica la periodista Lara Álvarez y Mohammed Ben-Sulayem, miembro del Consejo de la FIA y expiloto de rallies, con los que ha sido visto.
Dubai es un destino muy frecuente del corredor a lo largo de sus temporadas para desconectar, y el mejor sitio para recuperarse lejos quizá de los objetivos que no podemos evitar buscar las fotos de la pareja...
Lara Álvarez, se ha convertido en su mejor apoyo y a la pareja se le ve en todo momento disfrutando como unos niños. Esta sin duda, puede ser la mejor terapia para el piloto de McLaren.
Los asturianos disfrutan de unos días antes de regresar a sus respectivas ocupaciones, y es que se esta barajando aunque todavía no está confirmado que Lara Álvarez podría ser la sustituta de Raquel Sánchez Silva y presentadora de la nueva edición de Supervivientes que llegará a Telecinco tras Semana Santa.
Y es que Silva podría confirmar en breve que está embarazada, un secreto a voces, pero que como estaría en los primeros meses de gestación, conviene ser prudente. No sabemos si por su parte, Lara, preferirá permanecer al lado del piloto o si se irá a la isla, en el momento que Alonso se recupere totalmente. En este casting también se han encontrado la divertida y simpática Adriana Abenia y la presentadora Patricia Conde.
La isla sería un excelente trampolín para la presentadora, que debutaría en Honduras con su simpatía.
Mientras todo la pareja pasea palmito por el Salón Internacional de Dubai y por puerto Marine Club de la ciudad donde se les ha visto y ella no duda en subir bonitas fotos de lo más risueña incluso junto a su perro Choco. Todo indica que Alonso está mejor y que aunque no vaya a correr en Melbourne, pronto volverá a Gran Circuito.