MADRID 13 Ago. (EUROPA PRESS) -
El piloto asturiano y Dasha Kapustina, se encuentran descansando estos días en Mallorca. Tras una escapada a Asturias, Fernando Alonso y su nueva novia pasan sus primeras vacaciones juntos en la isla balear disfrutando del sol y de largos baños en el mar.
Esta semana, el campeón de Fórmula 1 y la modelo rusa son los invitados de honor en la casa que los padres del piloto español de rally Carlos Sainz poseen en Costa de los Pinos, tal y como informa el diario mallorquón 'Última hora'.
Este fin de semana, Sainz, considerado el mejor piloto español de rally de la historia, celebró su tradicional fiesta estival a la que asistieron Fernando Alonso y Dasha Kapustina. La recién formada pareja fue de lo más discreta en todo momento evitando ser fotografiados.
A juzgar por estas informaciones, parece que la relación entre el piloto asturiano y Kapustina continúa viento en popa. Estas vacaciones no hacen más que fortalecer su ya consolidado romance.
A pesar de que la cantante de El sueño de Morfeo se encuentra feliz y enamorada de su nueva pareja, ¿qué pensará Raquel del Rosario del descanso estival de Alonso?