MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -
Fernando Alonso no está pasando por el mejor momento de su vida, que se diga. El piloto ha sufrido un horrible accidente de coche durante el Gran Premio de Australia de Fórmula 1.
Alonso debutaba en el premio, ya que era la primera carrera de este año, que se disputaba en el circuito de Albert Park de Melbourne. Se preveían 58 vueltas por el circuito... pero el ex de Lara Álvarez no lo pudo terminar siquiera...
Y es que el asturiano en la 17ª vuelta... se ha chocado con Esteban Gutierrez. El mexicano iba delante, y el McLaren de Alonso ha golpeado con su neumático delantero la parte trasera de su rival, haciendo que los coches colisionaran brutalmente.
El coche de Gutierrez no ha sufrido muchos daños, pero el de Alonso ha pegado varias vueltas en el aire y ha quedado destrozado. Menos mal que ambos pilotos han podido salir por su propio pie, sin daños físicos graves.
Fernando Alonso ha querido compartir su trágico episodio a través de su cuenta de Instagram, donde ha puesto: "Soy consciente de que hoy he gastado una de las vidas que me quedaban, quiero dar las gracias a @mclaren , FIA por la seguridad actual de los monoplazas. A mis compañeros y a los aficionados por la preocupación mostrada y apoyo incondicional. Ahora a recuperarse y pensar en Bahréin, y subirme al coche para conseguir los primeros puntos!!", dice animado el joven.
MALA RACHA... RUPTURA Y ACCIDENTE
No está siendo de los mejores momentos del piloto, porque recordemos que hace poco se hizo oficial la ruptura con la que fue su novia, Lara Álvarez.
La presentadora aún no se ha pronunciado a través de las redes, pero a pesar de que ya no estén juntos, seguro está muy preocupada por su estado y se habrá puesto en contacto con él...