MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -
Llevábamos tiempo sin ver a Fernando Martínez de Irujo y lo cierto es que no lo esperábamos en la fiesta que organizaba Carmen Lomana este jueves por su santo. El hijo de la Duquesa de Alba no dudaba en mostrar todo su apoyo a su amiga y aparecía entre toda la multitud para disfrutar de una cena de lo más memorable.
De esta manera, podíamos ver a Fernando Martínez de Irujo, entre los invitados a la fiesta de Carmen Lomana, que celebraba en un mismo día, su cumpleaños, su santo y el día de la virgen del Carmen. El hijo de la Duquesa De Alba asegura que su sobrina Brianda, embarazada de su primer hijo, "está muy bien" y se mostraba parco en palabras.
Eso sí, Fernando Martínez de Irujo se mostraba más hablador a la salida de la fiesta de Carmen Lomana. Cuando le preguntan por el supuesto distanciamiento de algunos de los hermanos Con Cayetano asevera que "en la familia todos son iguales, aunque digan que no". De esta forma, el hermano de Eugenia, deja a entrever que no hay distanciamiento con ninguno de sus hermanos.
En cuanto al fallecimiento de Ivana Trump responde haciendo referencia al exmarido de ésta, Donald Trump: "ese señor no era santo de mi devoción, pero todo se siente" y asegura que "no les conozco" cuando le preguntan si les da el pésame. Asimismo, habla de su sobrina Tana Rivera aunque sorprende al decir que no conoce todavía al novio de la joven, Manuel Vega: "no le conozco mucho pero bien, pero bien, bien, bien".
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....