MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -
El año pasado, Fernando Sanz e Ingrid Asensio recibían el mejor regalo de sus vidas: su primera nieta. Su hija mayor, Ingrid, de 24 años, y el futbolista del Rayo Vallecano B, Ilies Hassaine Daouadji, daban la bienvenida a su primera hija en común, Micaela, convirtiéndolos en abuelos primerizos a sus 49 y 42 años.
Esta semana, les hemos vuelto a ver en el aniversario de Tacha y nos desvelaba que van a ser abuelos de nuevo, una noticia que les hace estar "muy felices, muy contentos... ya con la primera fue una pasada y ahora ya con la segunda. También va a ser niña".
Fernando nos desvelaba que están "muy contentos porque estamos disfrutando de ser abuelos a tope" y, además, recalcaba que "nosotros fuimos padres jóvenes y bueno, al final, con la experiencia, disfrutar de los niños, de los nietos, es una maravilla".
En cuanto a cómo están los futuros papás, Ingrid nos confesaba que también "están felices, contentos y con muchas ganas de ver a su nueva hija", pero sobre todo que "la mamá se encuentra fenomenal".