Fernando Tejero le saca la sonrisa a Eugenia Martínez de Irujo y a Cayetana Rivera

Fernando Tejero saca la sonrisa a Eugenia Martínez de Irujo y Tana
Foto: FERNANDO TEJERO SACA LA SONRISA A EUGENIA MARTÍNEZ
Actualizado: martes, 30 diciembre 2014 17:22

MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -

   Eugenia Martínez de Irujo encuentra consuelo en su gran amigo Fernando Tejero. La duquesa de Montoro recibe el apoyo y cariño de sus familiares y amigos en estos duros momentos en los que echa de menos la presencia de su madre. En esta ocasión, la hija de la Duquesa de Alba tiene el apoyo y cariño del actor de Aquí no hay quien viva.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO ARROPADA POR SU GRAN AMIGO FERNANDO TEJERO

   Todos los hijos de la Duquesa de Alba coincidieron en que la pequeña Eugenia era la que más apoyo necesitaba tras el fallecimiento de su madre doña Cayetana. Pues bien, la joven poco a poco vuelve a retomar su vida. Precisamente la hemos visto disfrutando de una divertida velada en compañía de amigos.

DISFRUTARON CON AMIGOS COMUNES DE UNA DIVERTIDA VELADA

  En estos difíciles momentos para la Casa de Alba, especialmente para los hijos de doña Cayetana que echan de menos la presencia de su madre, encuentran apoyo en sus seres más queridos. Aunque mucho se está hablando del testamento de la aristócrata, sus hijos de momento no quieren pronunciarse al respecto.

   La más pequeña de los hermanos, poco a poco retoma su vida cotidiana. Para ello, recibe el apoyo y cariño de su gente querida. Eugenia disfrutó de una divertida y tranquila velada con dos amigas y dos amigos. Entre los amigos se encontraba el actor Fernando Tejero, que siempre ha estado a su lado cuando lo ha necesitado.

   Finalizada la cena, los amigos se despidieron. La duquesa de Montoro se marchó a casa en el mismo coche que una amiga, mientras que Fernando se fue con un amigo. Antes, Eugenia y Fernando se despidieron con dos afectuosos besos.

   Pero este no ha sido la única quedada, el actor de La que se avecina, está continuamente con su amiga que seguro que la hace bien reír como a todos nosotros...

Leer más acerca de: