MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -
Fernando Verdasco ya se encuentra en Madrid para apoyar a su novia, Ana Boyer, en estos difíciles momentos. La muerte de su suegro ha hecho que el tenista coja rápidamente un avión desde China para estar al lado de su chica.
Verdasco llegaba esta mañana a la capital para pasar junto a Ana este duro trance. El tenista se encontraba en el país asiático disputando el Open de Pekín cuando recibió la triste noticia de la muerte de Miguel Boyer.
Él no ha dudado ni un solo momento y ha cogido un avión lo antes que ha podido para encontrarse con su novia. Ana Boyer recibe hoy el calor y el cariño de sus seres queridos en el último adiós a su padre, Miguel Boyer.
El tenista se ha comportado como todo un señor y se ha embarcado en el primer avión para llegar a tiempo al velatorio y entierro de Boyer. Sus padres también se han acercado hasta San Isidro. Doce horas en avión, más de nueve mil kilómetros, para estar junto a su chica, que acaba de perder a su padre.
Fernando se ha convertido en el mejor apoyo de Ana y de Isabel Preysler en esta difícil mañana y de hecho estuvo todo el tiempo con la viuda de Boyer.