MADRID, 3 Jun. (CHANCE) -
Rodeada de una gran expectación, Rocío Carrasco ponía este miércoles el broche de oro al paso adelante que ha supuesto, tras 20 años de silencio, contar su durísimo testimonio en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', una docuserie en la que a lo largo de los dos últimos meses ha desvelado el calvario que ha vivido por culpa de Antonio David Flores. Una desgarradora verdad con la que la hija de Rocío Jurado se ha desnudado como nunca sin pasar ningún tema por alto, por doloroso que fuese. La nula relación con sus hijos Rocío y David, su intento de suicidio, sus problemas psicológicos a raíz del presunto maltrato continuado de su exmarido en diferentes medios de comunicación desde su separación hace 2 décadas...
Completamente liberada y con fuerzas y ganas de seguir adelante, retomar su vida y luchar porque la justicia le de la razón en su guerra judicial contra el padre de sus hijos, Rocío se despedía anoche por todo lo alto de este gran paso al frente en el que ha resurgido cual Ave Fénix ofreciendo un emotiva entrevista en directo como colofón a su docuserie, que se ha convertido en lo más comentado en los últimos tiempos.
A su lado, como siempre, Fidel Albiac, el gran apoyo de Rocío en estos 20 años. Enamoradísimo de su mujer e intentando no ser visto y permanecer en un discreto segundo plano mediático, el sevillano llegaba a las instalaciones de Mediaset dispuesto a arropar en la 'sombra' a la hija de Rocío Jurado, infundiéndole tranquilidad y ánimos en una noche muy especial para ella. Acompañado por Anabel Dueñas, gran amiga de la pareja, el abogado ha intentado pasar desapercibido, pero nuestras cámaras le han pillado, como siempre, al lado del gran amor de su vida, con el que sin duda a raíz de la docuserie comienza una nueva y prometedora etapa.
Cargando el vídeo....