Risto Mejide, Eugenia Silva y Carmen Lomana van de "fiesta americana"

Risto Mejide
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 21 septiembre 2015 17:05

   MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -

   Risto Mejide, Maxim Huerta, Miguel Ángel Muñoz o Carmen Lomana fueron algunos de los aisistentes se dieron cita en la lujosa fiesta organizada por los embajadores de Estados Unidos por el Día de la Independencia en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

   El embajador de Estados Unidos, James Costos, puso todo su esfuerzo y le encargó al magnate Harvey Weinstein que preparara la celebración del Día de la Independencia, una fiesta por todo lo alto que no se quisieron perder muchos rostros conocidos de la sociedad española.

   Además, tampoco quisieron perderse esta fiesta tan elegante Kubrat de Bulgaria y su mujer María García de la Rasilla, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y su marido Pedro J. Ramírez, La modelo Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, o Jordi Évole.

EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA, TODA UNA FIESTA QUE NO SE QUISO PERDER NADIE

   Con un espectáculo lleno de actuaciones donde pudimos ver sobre el escenario a artistas de la talla de la cantante y actriz Laura Benanti y el bailarín y actor Jared Grimes.

   Las asistentes se decantaron por vestuarios de lo más veraniegos, a diferencia de los caballeros que se decantaron por sus estilismos más elegantes y sofisticados. Un ejemplo de ello fue Carmen Lomana, que tras protagonizar una entretenida entrevista en el programa Sálvame Deluxe, se cambió de ropa y optó por unos pantalones de colores y una camiseta en color violeta para asistir a la esperada fiesta. Sin duda la más elegante de la noche fue Eugenia Silva, que haciendo gala de la elegancia que le caracteriza optó por el negro.

   La celebración dejó claro la amistad que une al gran empresario del cine con Costos y por ello hizo que se interpretaran varios temas propios de Brodway. Para ello grandes artistas musicales se dieron cita en la fiesta como el protagonista de El Fantasma de la ópera o la ganadora de un Tony por Gipsy. Todo un espectáculo para una noche inolvidable para todos aquellos amantes del país americano.