La fiesta de máscaras que Tana Rivera prepara para celebrar por todo lo alto su 25 cumpleaños

Archivo - Cayetana Rivera
Archivo - Cayetana Rivera - EUROPA PRESS - Archivo

Actualizado: martes, 8 octubre 2024 14:27

   MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -

  El próximo 16 de octubre Cayetana Rivera cumple 25 años. Una fecha muy especial que la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera planea celebrar por todo lo alto rodeada de sus seres queridos. Aunque ese día soplará las velas en la intimidad con su familia y su novio, Manuel Vega, el sábado 19 de octubre ofrecerá una gran fiesta que promete convertirse en uno de los eventos de la temporada.

   Tal y como ha revelado en exclusiva 'Vanitatis', la nieta de las recordadas Duquesa de Alba y Carmen Ordóñez está organizando un 'fiestón' que tendrá lugar en uno de los lugares más emblemáticos de la capital, el Círculo de Bellas Artes, ya que aunque reside en Sevilla desde hace meses, ha querido que la celebración de su cuarto de siglo tenga lugar en Madrid, donde viven su madre y muchas de sus amistades.

   Y como adelanta el portal, será una fiesta temática ambientada en Venecia a la que los invitados tendrán que acudir con máscaras, dando así el toque glamouroso a un cumpleaños muy especial en el que contará con la presencia de las personas más importantes de su vida.

  Aunque su padre y Lourdes Montes -que esperan su tercer hijo en común para la próxima primavera- viven en Sevilla, teniendo en cuenta lo unidos que están a Tana cabe esperar que aparquen todos sus compromisos para asistir a la fiesta, que por supuesto no se perderán ni su novio Manuel Vega -con el que está a punto de cumplir tres años de relación- ni su madre, Eugenia Martínez de Irujo, que estará acompañada por su marido, Narcís Rebollo.

  Tampoco diferentes rostros conocidos que pertenecen al círculo de amigos de la sobrina de Cayetano Rivera, como Victoria Federica, María García de Jaime o Tomás Páramo. En el aire, si podrá acudir el torero Andrés Roca Rey, que el domingo sufrió una grave cogida en Las Ventas de la que se recupera ingresado en un hospital madrileño.