MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -
José Ortega Cano ha vuelto esta mañana a la prisión de Zuera en Zaragoza, dónde cumple condena por el trágico accidente de tráfico que se costaba la vida de Carlos Parra.
El torero, ha podido disfrutar durante estos seis días que le ha durado el permiso de estar junto a su familia, concretamente con sus hijos, Gloria Camila, José Fernando y el pequeño José María. Además, de que ha disfrutado tiempo con Ana María Aldón, la cual no podía estar más feliz de haber tenido al torero durante estos días.
Sin embargo, la felicidad no ha durado mucho y la mañana de este domingo el torero volvía a ingresar en prisión. Desde que saliese, el torero ha protagonizado alguna que otra noticia, comenzando por su espectacular cambio de look. Su petición de perdón hacia la familia de la víctima también tuvo algo de cola. Antes de regresar a la cárcel el torero ha hecho algunas declaraciones sobre cómo ha pasado estos días.
Pero también Ortega Cano salía a la palestra por unas declaraciones sobre su futuro amoroso con Aldón. "Nuestro proyecto es casarnos y cuando esté fuera de prisión lo haremos", afirmaba el torero tal y como ya publicamos en CHANCE.
Habrá que esperar para conocer cuándo podrá el torero disfrutar de otro permiso, aunque en vista de que este le ha venido estupendamente, no dudamos en que sea en breve cuando lo obtenga. Por eso, José Ortega Cano se mostraba algo sonriente a la entrada del centro penitenciario, donde cumplirá su condena con otra óptica.