MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -
Los niños de La Voz Kids se han adueñado de las noches de los jueves sin ningún reparo. Anoche el talent show entró en su recta final con la elección de los nueve finalistas que competirán por ganar en la final. La gala estuvo protagonizada por los últimos combates musicales de "Las batallas", en los que compitieron los 15 niños que quedaban por luchar, y por la selección final de tres artistas por parte de cada uno de los coach.
De esta manera, y rebosando emoción por todos los poros de su cuerpo, Malú, Rosario y David Bisbal tuvieron que elegir entre 5 de los cantantes a los 3 que finalmente competirían en la final. Dos de ellos, pasaban directamente a la final por decisión de sus coach. El tercer finalista, tendría que volver a pelear con sus otros dos compañeros aspirantes al gran desenlace en una batalla en la que solo podía ganar uno.
Así, el equipo de David Bisbal se quedó resumido en los tres mejores cantantes que habían decidido pertenecer a su grupo. Raúl y Carlos Alfredo fueron seleccionados para pasar directamente a la final, mientras que su última concursante, Eva, volvió a luchar con todas sus fuerzas para lograr ser la tercera finalista.
Por su lado, Rosario decidió que dos chicas fueran las que ganaran el pase directo a la final. Triana y Alba, colmadas de alegría, ya habían llegado a lo más alto del programa. Esta vez Erik fue quien inspiró en Rosario mayor seguridad en el escenario y después de batallar con los otros dos aspirantes, consiguió entrar en el que será el último espectáculo del programa.
Finalmente, Malú decidió, igual que Rosario, que dos chicas serían las que sin tener que volver a actuar pasarían inmediatamente a la final. Pilar Y María estaban dentro. En la última batalla, el ganador fue Carlos, tercer finalista del equipo de Malú.
Los equipos ya están cerrados. De estos nueve concursantes, uno será el que ganará la primera edición de La Voz Kids, el programa de entretenimiento con más fuerza actualmente. Anoche, el talent show consiguió su máximo histórico con la retransmisión en honor a la tristemente fallecida Iraila.
El programa sumó un 34,1%, 5.599.000 espectadores, de modo que con respecto al pasado jueves ha crecido 4,8 puntos, liderando claramente en Telecinco y pasando por encima a "Tu cara me suena" y a "Cuéntame como pasó".
En el próximo programa conoceremos la mejor voz infantil de nuestro país, en el que concursarán nueve artistas pero solo habrá un ganador. ¿Te lo vas a perder?