MADRID, 9 Abr. (CHANCE) -
Fonsi Nieto perdía a su padre el prestigioso y reputado arquitecto Alfonso González hace dos días (7 de abril). Fonsi y su hermana Carla se enfrentaban en una semana a dos grandes, pérdidas, la de su padre y la de su querida abuela materna Teresa Roldán que fallecía a la edad de 102 años. El expiloto y Dj rindió un precioso homenaje a la madre de su madre Esperanza y su tío Ángel Nieto en Twitter, Facebook e Instagram.
Tristemente tenía que perder también a su padre. Tras un riguroso silencio, Fonsi ha querido escribir a su padre con todas sus fuerza: "Buen viaje PAPÁ... este es mi viejo, un tío al que quería todo el mundo, que no tenía una mala cara para nadie". Y es que Alfonso González como su mujer siempre se han mantenido en un segundo lugar, a pesar de la popularidad de Ángel y de Fonsi Nieto. Pero para nadie era desconocido Alfonso. Fonsi siempre quiso cuidar la imagen de su padre. Alfonso González se ha encargado de hacer obras muy importantes y no ha querido que su lado, más popular pudiera afectar a la reputación de su padre. De hecho Alfonso González fue el artista de la espectacular casa en la que vivieron Elsa Pataky y Fonsi Nieto en Jarabeltran en Valdemorillo y que la pareja no dudó en mostrar. El magnífico chalet individual contaba con unas vistas preciosas a la sierra y con una espectacular piscina infinita cuando por aquel entonces, no eran tan conocidas. Era un innovador donde la exclusividad y el diseño no faltaban. Tras la separación de la pareja, cuando Fonsi y Elsa rompieron, la casa fue vendida. Este es uno de las muchísimas construcciones que realizó Alfonso González.
Fonsi ha querido engrandecer la figura de su padre -ilustrando su post con una preciosa foto de sus padres en Venecia, cuando su madre estaba embarazada de él- enalteciéndole: "Me enseñó lo que soy en la vida hoy en día, que aunque te lleves muchos chascos me enseñaste que la lealtad a los amigos y la familia es sagrada y que gracias a eso soy lo feliz que soy como a ti te gustaba".
Fonsi Nieto de lo más humilde reflejaba la realidad de lo que estamos viendo: "Quejarse y lamentarse no es lo que nos habéis enseñado, ¡¡¡con todo lo que está pasando me parecería muy egoísta!!!".
Roto de dolor y llorando, pero a la par con felicidad termina: "Escribo esto con lágrimas en los ojos pero a la vez con una sonrisa... Buen viaje 'Raki' ¡¡¡Nos volveremos a ver!!!".