MADRID, 6 May. (CHANCE) -
Como ya viene siendo habitual en el Master Tenis de Madrid, numerosos rostros conocidos no se pierden este torneo. El ex piloto y ahora DJ Fonsi Nieto, presenció el partido que disputó Fernando Verdasco contra Andrea Seppi y el que jugó Feliciano López contra el argentino Federico Delbonis.
Verdasco tuvo un buen debut ante su público en La Caja Mágica, pese a que tenía enfrente a un rival siempre incómodo en tierra batida como Seppi que, pese a estar aquejado de problemas físicos, aguantó antes de caer por 6-3, 7-6(3).
También Feliciano López logró un billete para la segunda ronda en Madrid superando su debut (7-6(4), 4-6, 6-2) ante un combativo pero desacertado Federico Delbonis. El toledano, que acudía a la cita con la intención de resarcirse de sus tempranas derrotas en tierra en Múnich, Barcelona y Houston, donde se lesionó, se apoyó en su gran servicio para salvar un discreto día y lograr una trabajada victoria que le cita ahora con el ruso Mikhail Youzhny.
Con la victoria del toledano disfrutó Lucas, el hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo, y es que el ex piloto, gran apasionado del tenis quiso disfrutar del Master. Muy bien acompañado de su pareja, derrochó besos y muestras de cariño mientras seguía con atención los partidos.
También ejerció de padrazo con su pequeño, que muy unido a Feliciano, se lo pasó en grande viendo jugar al tenista toledano y pareja de su mamá. La gran ausente fue Alba Carrillo, que quizás tenía asuntos profesionales que atender.
Otra pareja de enamorados que disfrutó del tenis fue Luis Sartorius y su mujer Bárbara Pérez. A punto de cumplir su primer aniversario de boda, la pareja se mostró tan enamorada como el primer día. Los enamorados dejaron a sus hijos en casa y presenciaron varios partidos del día.
Además hubo que destacar la presencia de 'AURYN', la boy band española de más éxito. El jugador del Atlético de Madrid, Filipe Luis; y el matrimonio formado por Manolo Santana y Claudia Rodríguez, entre otros.