La gira de los duques de Sussex ha finalizado después de 16 días recorriendo Oceanía.
MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -
El viaje del príncipe Harry y Meghan Markle a Oceanía ha sido de lo más especial. No solo por acaparar todas las miradas con esa incipiente barriguita de embarazada y los looks tan sofisticados que ha lucido la duquesa de Sussex, sino por la foto para el recuerdo que ha querido publicar en la cuenta oficial del Palacio de Kensington en Instagram.
Tomada en Redwood Tree Walk, la que fuera actriz de Suits aparece rodeada de inmensas secuoyas. De lo más pletórica, Meghan mira a cámara en un gesto de lo más especial al abrazar su tripita. La tierna instantánea, además, está llena de magia al jugar con la luz del sol que se filtran entre las ramas e iluminan de lleno a la duquesa.
A dicha fotografía le acompañaba un texto en el que agradecen todo el buen trato que están teniendo durante su viaje oficial: "Gracias, Nueva Zelanta, por la última semana maravillosa de la gira. Ha sido un privilegio conocer a tantos amigables Kiwis. Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, nos marchamos sintiéndonos inspirados y con el recuerdo de cómo cada uno de nosotros puede marcar la diferencia", escribía el perfil del Palacio de Kesington.
La gran gira de los duques de Sussex ya ha finalizado y ahora nos esperan unos bonitos momentos de la gestación del primer bebé de Meghan y Harry quien, como ya anunciaron la semana pasada el futuro hijo o hija continuará en la línea sucesoria de la Familia Real Británica, pero a diferencia de sus primos George, Charlotte y Louis no ostentará título de príncipe o princesa.