MADRID, 17 Nov. (CHANCE) -
Como ya estamos acostumbrados todos los lunes, las revistas ya están en el quiosco preparadas y cargadas de noticias sobre los personajes más conocidos de nuestro país y del panorama internacional.
LAS FOTOS ÍNTIMAS DE TERELU
La colaboradora de Sálvame está muy preocupada por las fotos íntimas que podrían salir a la luz. Tanto la revista Pronto como ¡Qué me dices! apuestan por la hija de María Teresa Campos en sus pginas principales.
Que fotos muy íntimas de Terelu puedan llegar a verse es algo que traen a la colaboradora de cabeza y como ella mismo confiesa, está muy preocupada por la filtración de sus secretos sexuales y fotos de su vida íntima debido la 'colaboración' de algunos de sus ex. La revista ¡Qué me dices! ha hablado con ella en exclusiva y confiesa que va a ir a por todos con este tema, además cuenta: "He llorado mucho estos días".
LA BODA DE BELÉN ESTEBAN
Que Belén Esteban se encuentra en su mejor momento personal es algo indudable por eso la colaboradora cada día está mas contenta con la relación que mantiene con el conductor de ambulancias, Miguel. Ahora, según publica la revista Sálvame, Belén ya podría contraer matrimonio con su pareja y es que su ex le dará la nulidad matrimonial y también le dará vía libre para casarse.
OLVIDO HORMIGOS A LA RECONQUISTA
Lo de Olvido Hormigos y su pareja parece una historia sin final. Tras las fotos publicadas en las que aparece la exconcejala en una situación muy comprometida con otro hombre que no es su marido, Jesús decidió poner fin al matrimonio, pero ahora Olvido quiere volver a recuperarlo.
Parece ser que los hijos que la pareja tiene en común y también la vida que compartían, han hecho que Olvido quiera volver a reconquistar a Jesús, aunque habrá que esperar para ver si la polémica y televisiva Hormigos no vuelve a 'meter la pata' en su vida sentimental.
LOS POSADOS DE SÁLVAME DELUXE
Los colaboradores de Sálvame han querido posar imitando históricas portadas de revistas, donde se convierten en estrellas del espectáculo por un día. Desnudos, posados insinuantes o músculos a todo color en las portadas más famosas de la historia.
Kiko Matamoros se mete en la piel de David Beckham, Terelu en la de Marylin Monroe, Raquel Bollo en la de Janet Jackson y Kiko Hernández junto a Lidya Lozano, en la de Yoko Ono y John Lenon.