MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -
Justin Bieber está que no para. El cantante parece tener el corazón más revuelto de lo normal por la cantidad de 'romances' que ha protagonizado este verano.
Si hace unos días decidía hacer un alarde de amor y cerrar su cuenta de Instagram por los mensajes que recibía su pareja Sofie Richie, todo apunta a que ahora es otra la que triunfa en su corazón. Tras un apasionado viaje a Tokio con la joven de 17 años, Bieber ha regresado a Estados Unidos para viajar a Londres de la mano de Bronte Blampied.
Ambos han sido pillados en el aeropuerto de Londres antes de coger un helicóptero para volar hasta el V Festival en la capital británica. Más tarde, la que podría ser la nueva pareja de Bieber sufría un pequeño percance con su top a la salida del Tape London, el club nocturno más de moda de Londres.
De confirmarse la relación con esta joven, sería su tercer romance en lo que va de verano. Además, Bronte estuvo acompañando a Justin en Hawaii durante sus famosas vacaciones en las que mostró todos sus atributos al sol. Esos días, se le relacionó con la modelo Sahara Ray que también estaba en el viaje.
Floatie floatie
Una foto publicada por Bronte Blampied (@brontebw) el
Mientras Justin decide a reabrir su cuenta de Instagram y presumir de nueva conquista, la cómica Ellen DeGeneres ha decidido hacer su particular versión del cantante para mostrarse como la mejor opción al enfado de Bieber con sus fans.