MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -
Ha pasado una semana desde que Belén Esteban se hiciera con el premio de Gran Hermano Vip y todavía se sigue hablando de ello. Seguidores y detractores han opinado sobre el paso de la copresentadora de Sálvame, por la casa de Guadalix y no iba a ser menos el que fuera marido de la Esteban... Fran Álvarez.
CHANCE se ha puesto en contacto con el camarero más famoso del papel couché y este, a pesar de las rencillas que han acuciado al matrimonio se ha mostrado de lo más feliz porque la Esteban fuera la ganadora. El camarero ha asegurado que le parece muy bien que la colaboradora de Sálvame haya ganado el concurso, y se alegra de ello.
Además, ha afirmado que Belén es muy generosa, por lo que no le ha extrañado que donara el premio: "Hace bien, ella es así, es generosa".
Álvarez nos ha contado también que no ha seguido mucho su participación en la casa: "No, la verdad que no mucho, pero bueno...".
Fran no ha querido opinar sobre el modo de comportarse de la de San Blas, ni afirmar si es una mujer conflictiva y gritona: "Yo no puedo opinar, ahí no me meto" pero ha dejado claro que se alegra de que haya rehecho su vida junto a Miguel y esté feliz: "Me alegro mogollón".