MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -
Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo han obtenido ya la nulidad matrimonial. La ex pareja se había divorciado hace años pero estaba en el proceso de conseguir la nulidad de su matrimonio. Años de trámites en el Tribunal de la Rota, que ya tienen su recompensa.
La actual esposa de Fran, Lourdes Montes, afirmaba hace tan solo unos días que la nulidad era cuestión de meses. Una noticia que ansiaba Fran, ya que podrá cumplir su sueño de reincorporarse a miembro de la Esperanza de Triana, y puede que, quiera volver a pasar por el altar con Lourdes, pero esta vez por la Iglesia.
En el Programa de Ana Rosa se han ofrecido más datos acerca de esta nulidad, incluido los argumentos que ha aportado Fran para conseguir esta nulidad. Eugenia no puso ningún impedimento al proceso, hasta que la relación con Fran se enfrió. Todo debido a la petición del torero de la custodia de su hija Cayetana.
Una buena noticia para Fran, que esperaba con ilusión esta resolución. La Duquesa de Montoro aún no se ha pronunciado acerca de esta noticia que declara nulo los dos años de matrimonio de la pareja.