MADRID, 18 Ene. (CHANCE) -
El pasado viernes los hermanos César y Jorge Cadaval, más conocidos como Los Morancos, se despedían de su madre, María Pérez Montané, que fallecía a los 83 años tras sufrir una larga enfermedad.
La familia trasladó su cuerpo sin vida al tanatorio sevillano de Luz del Zaudín de Tomares hasta donde quisieron trasladarse numerosos amigos y conocidos para apoyar al dúo humoristico en este duro trance.
Entre ellos Francisco Rivera y Lourdes Montes, que mantienen una estrecha amistad con los hermanos Cadaval desde hace años, no han dudado en acudir al tanatorio para mostrarles todo su cariño.
Charo Reina, Chiquetete, María del Monte, el cantaor Pansequito o María José Santiago han sido otros de los rostros conocidos que han querido mostrar su solidaridad a la familia Cadaval.
El fallecimiento de su madre obligaba a Los Morancos ha cancelar su cita con María Teresa Campos en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!.
No es la primera vez que Los Morancos se tienen que enfrentar a la pérdida de un familiar, en 2011 fallecía su hermano Diego a los 54 años de edad a causa de una enfermedad. Un duro golpe para Jorge y César que ahora se repite con la muerte de su madre.