MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -
Lourdes Montes y Fran Rivera se casan y podrán cumplir su anhelo de hacerlo en una iglesia. Estos meses no han sido buenos para el diestro, perdió en los juzgados la batalla legal por la custodia de su hija y no tuvo reparos en publicar su impotencia y su indignación a través Twitter. Aun así estos obstáculos en el camino de su felicidad no le hacen perder la sonrisa, la alegría llega a su vida gracias a su pareja Lourdes Montes. Según a anunciado la revista Qúe Me Dices la pareja se casa y puede que lo hagan en septiembre en la ciudad de Sevilla, pero lo que sí está claro es que será en la capilla de Los marineros de la Hermandad de Triana.
Ha sido el propio torero quién lo ha anunciado en la revista: " Me gustaría hacerlo ante mi Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana, no habría sitio mejor para casarme con Lourdes". Como sabemos, Fran Rivera Rivera es un gran devoto y todas las Semanas Santas ejerce de costalero portando a la Virgen.
La feliz noticia era una crónica anunciada, Lourdes confesaba hace unas semanas en su presentación como imagen de 'Born in pardise' que tenían pensado pasar por el altar una vez conseguida la nulidad matrimonial de Fran con Eugenia Martínez de Irujo. La pareja esperaba con impaciencia este gran paso para poder hacer realidad sus deseos, pues bien, la nulidad matrimonial llegó hace tan sólo una semana y ya han podido desvelar su enlace. Fran deseaba volver a pasar por el altar con Lourdes, pero esta vez por la Iglesia, pero antes debía arreglar los papeles con su expareja de la que se había divorciado hace años y llevaban mucho tiempo de trámites en el Tribunal de la Rota. Ahora ya tienen su recompensa.
La abogada también auguró que si algo tiene claro para su boda es que pasará por el altar con un diseño suyo, aunque aún no tienen nada pensado en su cabeza, pero sería confeccionado en el taller de alta costura que está a punto de abrir. Encantada con la ceremonia anterior que celebraron, comenta que esta será prácticamente igual aunque " a lo mejor se nos ocurre algo distinto". Las declaraciones de Lourdes dejaron claro que la relación con Fran va viento en popa y que están muy felices y enamorados, ahora por fin podrán sacarse su espinita y celebrar una ceremonia religiosa por todo lo alto.
Este gran proyecto no es único que tiene la feliz pareja. ambos sueñas con aumentar la familia: "Fran está deseando tener un hijo, lo quiere ¡Ya!" decladaba Lourdes en Qué Mé Dices.