MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -
Después de dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia originada por la Covid, este sábado volvía a celebrarse el Festival Taurino en homenaje a la Familia Rivera en la plaza de toros de Vejer, comarca de La Janda. Allí pudimos ver a Canales Rivera, Cayetano, Julio Benítez 'El Cordobés' y el novillero Bonmatí Bohórquez, pero ni rastro de una sonada ausencia, la de Fran Rivera.
Todos sabemos que Fran es un alma libre que hace lo que quiere y cuando quiere. No se mueve por compromisos y siempre tiene que poner un 'pero'. Lo cierto es que llama especialmente su ausencia porque se ha rumoreado mucho durante estos meses sobre una mala relación con su hermano Cayetano y estos detalles, no hacen más que avivar las especulaciones.
Un Festival que llena de orgullo a toda la familia Rivera. Y es que para ellos es homenajear a los grandes, como Paquirri y Riverita, los promotores de este evento en los años setenta con carácter benéfico. Ahora, la tradición continua, pero como decimos, con algunas ausencias que dejan a entrever la mala relación que podría haber entre los hijos del gran torero.
Los que sí que siguen teniendo una buena relación son Cayetano y Canales Rivera, a los que pudimos ver ayer intercambiando algunas palabras en el callejón antes de comenzar el festejo. Además, durante la corrida, el marido de Eva González acudía a ver a su primo, que le recibía con un pellizco de oreja y él le respondía con una colleja amistosa.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....