MADRID, 7 Sep. (CHANCE) -
Este fin de semana se celebró la tradicional Corrida Goyesca de Ronda en la que participaron los toreros Cayetano Rivera, Morante de la Puebla y José María Manzanares, en sustitución de Francisco Rivera, aún convaleciente de la grave cogida sufrida el pasado 10 de agosto.
Pero sin duda hubo que destacar la presencia de Lourdes Montes, quien acaba de estrenar maternidad, y Eva González, que contraerá matrimonio el próximo 6 de noviembre, quienes compartieron su felicidad con todos los allí presentes.
FRANCISCO RIVERA DESDE EL CALLEJÓN Y LOURDES MONTES Y EVA GONZÁLEZ RADIANTES DE FELICIDAD, ARROPAN A CAYETANO EN LA GOYESCA
Morante de la Puebla, José María Manzanares, que toreó pese a la recomendación médica por lumbalgia aguda, y Cayetano Rivera, con una lesión en un dedo, compusieron la terna de este tradicional festejo.
'Paquirri', que tenía especial ilusión por torear en "su" plaza de Ronda, tuvo que presenciar la corrida como espectador desde el callejón.
El torero, que llegó de la mano de su esposa, Lourdes Montes, fue preguntado sobre su estado tras su grave percance y recibió las felicitaciones por su reciente paternidad con Lourdes Montes. "Con todo el dolor de mi corazón, no podré torear la Goyesca de Ronda", explicó el propio torero en una nota de prensa.
PAQUIRRI LLEGÓ ORGULLOSO DE LA MANO DE SU FELIZ ESPOSA, MUY RECUPERADA TRAS EL NACIMIENTO DE SU PRIMERA HIJA
Tras ellos su suegra, Lourdes Parejo y su acompañante, y Eva González. No cabe duda de que las dos mujeres son la viva imagen de la felicidad. Mientras que la conocida diseñadora disfruta al máximo de su primera hija, Carmen, que vino al mundo el pasado 19 de agosto, la guapa presentadora vive con ilusión los meses previos a su enlace con su pareja, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en su tierra natal, Mairena de Alcor.
Francisco Rivera ocupó una silla verde alta con respaldo en el callejón; a su lado, en un burladero el doctor Carlos Val Carreres, el cirujano que lo atendió cuando fue trasladado de Huesca a Zaragoza.
Tras unas semanas de baja por una lesión en su mano izquierda, Cayetano Rivera volvía a los ruedos en la Tradicional Corrida Goyesca. El torero compartía cartel con Morante y José María Manzanares. Uno de los momentos más emotivos de la tarde se vivió cuando Cayetano brindó su segundo toro a su hermano y ambos se fundieron en un cariñoso abrazo que provocó los aplausos de todos los asistentes.
EVA GONZÁLEZ, LA VIVA IMAGEN DE LA FELICIDAD A DOS MESES DE DAR EL SÍ QUIERO A CAYETANO RIVERA
Precisamente este último, que toreó infiltrado por la lumbalgia, brindó una faena de puerta grande a Francisco. Este segundo toro es justito de fuerzas pero alegre y noble, cuya maestría y genial estocada le valieron dos orejas.
Por su parte Cayetano Rivera se marcha a portagayola a recibir al tercer toro, de Cuvillo, escurrido de carnes. Entregadísimo siempre, hace una faena que gusta con pasajes imaginativos. Cuando lo preparaba para matar, sufrió un envite que puso a la plaza en pie, aunque no hubo que lamentar ningún daño y todo quedó en un susto. Los dos toreros consiguieron abrir la puerta grande del codo malagueño.
Fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse el multitudinario festejo como Carlos Falcó o Máximo Valverde.