MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -
Francisco Rivera Ordóñez ha sido uno de los protagonistas de esta semana. Desde que se emitiese el pasado domingo la entrevista que le realizaba Risto Mejide en Viajando con Chester, sus palabras han estado copando varios días los medios.
Te puede interesar: Francisco Rivera, el exyerno ausente en el adiós a la Duquesa de Alba
En ella habló tanto de la figura de su padre, como también de otros temas que le han tocado muy a fondo. El problema con las drogas de su madre, Carmina Ordóñez fue uno de los momentos más extensos de los que se habló en el programa. Pero no fueron los únicos, ya que también se habló de Isabel Pantoja.
Ahora a punto de entrar en prisión, el torero habló de que le gustaría recuperar las pertenencias que tiene Isabel de su padre y que a día de hoy, todavía no ha recuperado. En la entrevista comentó también la nula relación que tiene con su ex, Eugenia Martínez de Irujo y el tema de la custodia de la niña.
Sin embargo, su ex está viviendo uno de los momentos más difíciles ya que su madre, la Duquesa de Alba, está en un estado de salud muy delicado y su hermano Kiko Rivera, lo mismo, debido al ingreso en prisión de su madre Isabel Pantoja.
FRANCISCO RIVERA: "UN FUERTE ABRAZO A TODOS DESDE MÉXICO"
"Un fuerte abrazo a todos desde México" Este era el mensaje que el propio Francisco Rivera mandaba a través de Twitter. No sabemos si dirigido a alguien en especial. Está claro que las dos familias que son las noticias de estos días: los Alba y los Pantoja, han tenido un gran peso a lo largo de su vida y quizás este abrazo le sirva a alguien que en la actualidad lo está pasando francamente mal. El torero que se encuentra en México como el mismo ha escrito, no sabemos si tendrá que venir corriendo a España con motivo de Cayetana de Alba.
Un mensaje muy etéreo pero cargado de gran significado en estos días, para dos familias donde están pasándolo mal su hija Tana y su hermano Kiko; y donde una herencia y una custodia han fracturado un nexo de unión con el resto de los implicados.
KIKO RIVERA: "ODIO ESTE PAÍS"
Como decimos ese abrazo que Francisco manda a todos puede que sea recibido por su hermano, Kiko Rivera Pantoja. La entrada en prisión de Isabel Pantoja es inminente y solo le quedan 3 días para entrar en prisión.
Su hijo, con un malestar total, ha expresado vía Twitter su rabia y lo ha canalizado a través de un mensaje que nos lo deja bien claro. "Ya se acabaron los problemas para los españoles, ¿no? ¿Ya toda España es feliz? ¿Ejemplarizante? Odio este país", afirmaba Kiko a todo el mundo afirmando que odia a España.
Sea como fuere, tanto Cayetana de Alba como Isabel Pantoja, son los dos temas de plena actualidad de los que veremos su evolución.
Noticia relacionada: La Duquesa de Alba, una recorrido por sus 88 años de pasión y raza.