MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -
Francisco Rivera Ordóñez sigue evolucionando favorablemente después de que el pasado lunes sufriese una terrible cogida en la plaza de toros de Huesca. Tras contemplar que apenas existen signos de infección, aunque no se descartan complicaciones, ha sido dado de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Quirón de Zaragoza en la que se encuentra ingresado.
Por lo tanto, el diestro ha sido trasladado ya a planta como bien reza el comunicado remitido por parte de la clínica en la que se encuentra el diestro. Una muy buena noticia para el entorno del torero, para su mujer Lourdes Montes, sus hermanos Cayetano Rivera, Kiko Rivera y Julián Contreras -que ya ha puesto rumbo a Zaragoza- y por supuesto para la joven hija del torero, Tana.
Comunicado médico Francisco Rivera Ordóñez
Zaragoza 13 de agosto de 2015. El paciente Francisco Rivera Ordóñez ha causado alta de la Unidad de Cuidados Intensivos de Hospital Quirón Zaragoza y permanece ingresado en planta.
Una buena noticia que se suman a las buenas palabras que su mujer, Lourdes Montes, transmitía en sus últimas visitas. "Está mucho mejor", aseguraba la propia Lourdes Montes que muy amablemente y a pesar del duro trance por el que ha pasado ella y su marido, no ha dudado en atender a los medios.
Por el momento se desconoce si Francisco Rivera volverá a ser trasladado en esta ocasión a Sevilla o si tendrá que permanecer algunos días más en la capital aragonesa para recuperarse totalmente.
- Te puede interesar: ¿Dónde dará a luz Lourdes Montes?