MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -
Después de celebrar su 51 cumpleaños en la más estricta intimidad, Francisco Rivera ha reaparecido ante las cámaras este domingo, 5 de enero, paseando a su mascota por las inmediaciones de su hogar.
El diestro ha desvelado que ha pasado su cumpleaños "muy bien, con la familia, perdonarme que he estado malísimo, muy a gustito" y también cómo ha vivido las cabalgatas de Sus Majestades los Reyes Magos tras adelantarse un día en Sevilla: "Estuvimos ahí a darlo todo".
En cuanto a cómo está llevando su mujer, Lourdes Montes, su embarazo, Francisco ha comentado que "se le nota mucho la barriguita, ahí lo lleva, lo lleva bien".
Por último, también ha hablado de su hermano, Cayetano, tras anunciar hace unos meses su retirada de los ruedos: "Yo por experiencia te digo que Cayetano tiene derecho a decir 'hasta aquí he llegado'".
Francisco ha explicado que "el toro es una profesión muy exigente, dura, sacrificada y con un riesgo muy grande, por un lado se pierde un torero muy bueno, pero yo tengo muchas ganas de que acabe la temporada y esté bien, pero se ha negado su derecho a decir 'hasta aquí'. Será una temporada bonita y ahí estaremos con él cuando podamos".