MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -
Francisco Rivera ha decidido utilizar su cuenta en Twitter para protestar por la retirada de la subvención municipal a la escuela de tauromaquia Marcial Lalanda.
Muy enfadado, el torero escribía: "Cierran una escuela taurina echando a chavales a la calle cuando gritan libertad. Pisotean esa palabra, la manipulan", para continuar afirmando: "Mientras por otro lado no dejamos de dar dinero público vía premios, primas y subvenciones a personas que se declaran anti-español. Increíble".
Su enfadado no cesaba y se preguntaba retóricamente: "¿Qué está pasando en este país? Alguien debería poner algo de sentido común y que la palabra libertad se utilice para algo más...". Además expresaba: "Que robar con total impunidad, un político que roba es cien veces peor que cualquier otro y aquí no pasa nunca nada".
Y afirmaba: "Cada día hay menos respeto, menos educación, menos libertad, menos seguridad. Me da pena incluso mucho miedo. Suerte a toda la gente de bien!".
El hijo de Paquirri también decidió retuitear una foto de Rafa Nadal con unas palabras en las que recogía lo que piensa del mundo del toro.
Por último, Francisco Rivera defendía la función que llevan a cabo las escuelas de tauromaquia: "En las escuelas de tauromaquia se enseña sacrificio, respeto a los mayores, al toro, tradición, educación, a luchar por los sueños". "Mantiene a los chavales en un ambiente sano , deportista. Son valores que hoy día se necesitan mucho", termina añadiendo.