Francisco Rivera: "En casa quien tiene experiencia cambiando pañales soy yo"

Francisco Rivera y Lourdes Montes
Foto: INSTAGRAM
Actualizado: jueves, 16 julio 2020 9:10

   MADRID, 16 Abr. (CHANCE) -

   Sigue el distanciamiento entre los hermanos Rivera. Los dos Franciscos siguen viviendo un momento tenso. El hijo de Isabel Pantoja, a pesar de que ha intentado acercar postura con su hermana Chabelita, es cierto que aún hay ciertos roces con ella y también con su querido hermano Francisco Rivera Ordóñez.  

   Y es que la cantante Isabel Pantoja sigue sin entregarles a Francisco y a Cayetano objetos que pertenecieron a Paquirri y que tiene un valor sentimental muy importante para ellos. El joven, aunque prometió que haría algo para conseguir que sus hermanos recibieran algo de su padre, no ha sucedido. De hecho recuerda que de su hermano Kiko solo ha recibido un fundón, pero que realmente le pertenecía de la herencia.

FRANCISCO RIVERA PREPARADO PARA REPETIR LA EXPERIENCIA DE LA PATERNIDAD 

   El diestro, felizmente casado con Lourdes Montes, vive un gran momento personal, pues dentro de unos meses será padre de nuevo. Se siente perfectamente preparado para ello. También es feliz con su profesión, y es que ha vuelto a los ruedos para celebrar este año el aniversario de su alternativa.

CHANCE (CH): Francisco, detrás de cada cabeza de toro un recuerdo especial.
FRANCISCO RIVERA (FR): Muy personal y muy especial, piensa que son parte de mi vida y hemos compartido mucho miedo, entre el toro y el torero se establece una relación muy especial que dura eternamente. Me acuerdo de cada uno, de su comportamiento, de sus reacciones, de todo. Relación increíblemente especial.

CH: Te presentas a Hermano Mayor.
FR: Ahí estamos. Responsabilidad tremenda para con los hermanos y así lo recibo y luego es de las cosas bonitas e importantes que ha podido pasarme en la vida, aportar mi granito de arena. Lo que yo soy, mi vida, mi experiencia a mi Hermandad y sobre todo acompañado de un equipo de personas fantásticos, ideas muy claras, con amor sin límites a nuestras imágenes de el Cristo y de la Esperanza de Triana y con mucha ilusión y creemos que hay mucho trabajo que hacer. Y con la decisión tomada de dedicarme en cuerpo y alma a mi Hermandad y sí Dios quiere y los hermanos votan, los próximos tres años.

CH: ¿Vas a tener tiempo para todo? Ahora también vas a ser padre de una niña.
FR:
La temporada acaba en octubre y mi pensamiento es torear este año por celebrar mi aniversario de mi alternativa y gracias a Dios ahora soy dueño de mi tiempo y eso es muy importante. No sirvo para tomar una responsabilidad y no cumplir con ella. Creo que he demostrado en mi vida que soy responsable.

CH: ¿Qué significa para ti reaparecer en la Maestranza?
FR:
 Muchas noches sin dormir. Esto es cuanto sueño toreando, siempre es en Sevilla. tener oportunidad de torear aquí, es un privilegio para cualquiera.

"EL ÚNICO CAPOTE QUE TENGO DE MI PADRE ME LO REGALÓ UN AMIGO DE ÉL"

CH: Nos ha sorprendido cuando dices que el único capote que tiene es porque se lo regaló un amigo de su padre.
FR:
Sí, me lo regaló un amigo de mi padre y mío que lo tenía y me lo dio y es el único capote que tengo de mi padre.

CH: ¿No tiene nada más?
FR:
Sí, el fundón que me regaló mi hermano Kiko para mi boda, pero que realmente me correspondía en la herencia. No quiero seguir hablando más...

CH: ¿Te gustaría tener algo más?
FR: Esa polémica os la dejo para vosotros.

CH: ¿Has hablado con Kiko?
FR:
No, nada, no se habla nada.

CH: Es un tema que va a estar siempre ahí...
FR: No depende de mi.

CH: Tu hermano Cayetano dijo el otro día que le gustaría tener cosas de vuestro padre para tenerlas en casa de recuerdo.
FR:
Normal, ¿no? Cada torero tiene sus chismes, sus medias, sus pesos, su ropa, sus cosas, ¿no? Pero los recuerdos de un padre están por encima de todo para cualquier hijo.

CH: Tu hermano vuelve a torear en Jerez...
FR:
Sí.

FRANCISCO RIVERA ILUSIONADO CON LA PATERNIDAD: "ME VEO MUY BIEN CAMBIANDO PAÑALES, EN CASA EL QUE TIENE EXPERIENCIA SOY YO"

CH: Los Rivera Ordóñez de nuevo...
FR: Sí, parecía que no y aquí estamos aquí otra vez. Cayetano es un pedazo torero y le queda mucho por decir también y así que si Dios quiere, a disfrutar sobre todo. Yo vengo a disfrutar y a sacar lo que llevo dentro y tener esta oportunidad de sentirme vivo porque cuanto más vivo me siento es en la plaza y eso es un privilegio y un lujo.

CH: ¿Qué tal está Lourdes?
FR: Todo muy bien, muchas gracias, todo fenómeno.

CH: ¿Ya tenéis nombre para el bebé?
FR:
Ahí estamos.

CH: ¿Cómo te ves cambiando pañales?
FR: Me veo muy bien, de hecho en casa el que tiene experiencia soy yo.